Se trabaja en la adecuación de espacios para los docentes

En el marco del proyecto de Fortalecimiento Integral de la Formación de Grado, se concretó la compra e instalación de puestos de trabajo en la Sala de Profesores.

22 de febrero de 2018, 14:45.

imagen Se trabaja en la adecuación de espacios para los docentes

La Secretaría Administrativa Económica Financiera (SAEF), y la Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales, concretaron la compra e instalación de puestos de trabajo para docentes en la Sala de Profesores del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería. Cada puesto consiste en un escritorio, silla, conexión eléctrica y acceso a internet.

La inversión fue realizada con fondos propios de la Facultad de Ingeniería, reservados por el Consejo Directivo al Proyecto de Fortalecimiento Integral de la Formación de Grado, y correspondientes al componente "Adecuación de espacios para docentes".

El objetivo de las obras es brindar un espacio especial a los docentes, para que puedan desarrollar en la Facultad sus actividades relacionadas a sus cátedras, y a proyectos de apoyo a la gestión e institucionales. La idea es adecuar el espacio para que los equipos de cátedra, comisiones y grupos de trabajo realicen sus tareas de forma más reservada y cómoda.

La instalación de estos puestos de trabajo en la sala de profesores, se enmarca dentro de una serie de obras que se están ejecutando en la Facultad para responder a diversas necesidades relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

Nota relacionada: Se están realizando mejoras edilicias en la Facultad