Encuesta sobre desarrollo laboral de los jóvenes

Un equipo de investigación de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO se encuentra realizando un estudio que tiene por objetivo comprender a los jóvenes estudiantes y profesionales para continuar mejorando la educación universitaria y propiciar su inserción exitosa en el mundo laboral. Para ello, se les solicita completar una breve encuesta.

10 de abril de 2018, 15:33.

imagen Encuesta sobre desarrollo laboral de los jóvenes

Dicho estudio busca conocer las estrategias de motivación y desarrollo laboral para la generación Z, desde la formación y para la inserción en el trabajo.

El relevamiento consta de tres ejes: motivaciones, expectativas laborales y formas de aprendizaje. Se solicita completar un breve formulario, que permitirá obtener información de importancia para la investigación.

La encuesta no toma más de 5 minutos y puede ser completada a través del siguiente FORMULARIO