La reunión se dio en la Sala de Consejo del Edificio de Gobierno el pasado miércoles 14 de junio. En ella se entregaron e-books a estudiantes y egresados.

15 de junio de 2017, 14:30.

imagen Se reunió en la Facultad de Ingeniería el Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad

El programa se reúne una vez al mes con la finalidad de tratar temas que atañen a las personas con discapacidad dentro de la UNCUYO. Fue constituido en el año 2005 y cuenta con reprepresentantes de todas las unidades académicas. Por la Facultad de Ingeniería, la designada es Raquel Zumel, Directora del SAPOE.

En esta oportunidad, entre los temas tratados se habló de la necesidad de institucionalizar el programa.

Cuando finalizó la junta, se entregaron libros electrónicos a estudiantes y egresados con discapacidad seleccionados. Los eligieron teniendo en cuenta su rendimiento académico y si habían sido o no beneficiarios en otra oportunidad.