Se realizó viaje de fin de estudios de Ingeniería Industrial

Estudiantes avanzados de la carrera llevaron a cabo visitas técnicas a importantes empresas de Córdoba, Buenos Aires y San Rafael.

26 de junio de 2018, 10:18.

imagen Se realizó viaje de fin de estudios de Ingeniería Industrial

En el mes de junio, alumnos de Ingeniería Industrial participaron del viaje de fin de estudios de la carrera, organizado por el Centro de Estudiantes con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar destacadas organizaciones como Droguería del Sud, Tigre, Hidroeléctrica “Los Reyunos”, Renault y Tenaris.

Los alumnos fueron acompañados por el docente Jorge Nozica, quien resaltó que el viaje “es una experiencia enriquecedora donde terminan de cuadrar los conocimientos teóricos generales, y los conocimientos teóricos de cada materia enfocados al perfil del ingeniero. Esta iniciativa sirve no sólo para potenciar los aspectos académicos, sino también los aspectos humanos y sociopolíticos en donde el ingeniero se piensa insertar”.

Además, el docente destacó el buen nivel general de los estudiantes, la avidez de adquirir conocimientos, y la apertura a discutir temas relacionados a política comercial, financiera y de manejo empresarial.