Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó reunión informativa sobre Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

Estuvo dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería que deseen realizar un intercambio académico en el exterior.

07 de marzo de 2018, 08:27.

imagen Se realizó reunión informativa sobre Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

El miércoles 7 de marzo de 2018 se llevó a cabo una reunión informativa para estudiantes que tengan la intención de participar de los  programas de Movilidad Estudiantil que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO para el 2º semestre de 2018 y 1º semestre de 2019.

Estuvo a cargo del Director de Relaciones Internacionales, Dr. Hugo Martínez. El objetivo de la Dirección es propiciar el reconocimiento de trayectos académicos, a través de programas internacionales de movilidad estudiantil, que contribuyan a la formación y desarrollo de competencias globales, actitudes y valores, para el entendimiento entre culturas y naciones. 

Además, el Dr. Martínez informó que se encuentra disponible, para todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, el Programa de Intercambio Estudiantil que ofrece la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, cuya convocatoria para el 2º semestre del 2018 ya se encuentra abierta. La reunión informativa para conocer más acerca de esta convocatoria tendrá lugar el lunes 12 de marzo, a las 13, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.  

 

Para obtener más información acerca de los intercambios académicos ofrecidos desde la Facultad de Ingeniería, se puede consultar y descargar el documento que se adjunta abajo. 

Presentación de Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

Contenido relacionado