Se realizaron obras de mejoramiento del estacionamiento de la Facultad

Los trabajos corresponden a la primera etapa proyectada por la Coordinación de Proyectos de Infraestructura y Proyectos Especiales de la Facultad de Ingeniería, en la búsqueda de mejorar las condiciones y disponibilidad de estacionamiento para nuestra comunidad.

20 de mayo de 2019, 09:49.

imagen Se realizaron obras de mejoramiento del estacionamiento de la Facultad

Los trabajos en el sector de estacionamiento, se llevan adelante en el marco de diversas obras que se están ejecutando para responder a necesidades relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

En cuanto a las obras realizadas en el área, se pueden mencionar la instalación de nuevos cobertores, demarcación de lugares, repintado de sectores de estacionamiento para personas con discapacidad y lugares restringidos, pintado de sombrillas y limpieza.

Estos trabajos corresponden a la primera etapa de un proyecto de la Coordinación de Proyectos de Infraestructura y Proyectos Especiales (CIPE), en la búsqueda de mejorar las condiciones y disponibilidad de estacionamiento para nuestra comunidad.