Se realizarán las XI Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

El evento contará con la presencia de importantes profesionales, que expondrán sobre los proyectos más destacados que se están desarrollando. Se llevará a cabo el martes 5 de junio, de 15 a 21, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, con entrada gratuita y cupos limitados.

28 de mayo de 2018, 13:23.

imagen Se realizarán las XI Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

Las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos, convocan anualmente a profesionales vinculados a la gestión de proyectos, para informar sobre lo más relevante que se está realizando en la región sobre la temática.

La refuncionalización de la calle Arístides Villanueva, el Plan Agua 2020 de la provincia de Mendoza, y la ingeniería en proyectos de aprovechamiento hidroeléctrico, serán algunos de los tópicos destacados de las XI Jornadas.

La actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del Project Management Institute (PMI). Está destinado a estudiantes, docentes y profesionales.

Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/1g2kLF

imagen XI Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

XI Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos