Se realizarán las Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil

La actividad, organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en la provincia de La Rioja.

28 de abril de 2017, 12:00.

imagen Se realizarán las Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil

Desde el año 2010, se realizan las Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil (JOREIC). Este año las Jornadas de la Región Oeste (Mendoza, San Juan, Córdoba y La Rioja) se realizarán en la provincia de La Rioja del 25 al 27 de mayo.

El evento contará con un amplio programa de actividades: disertaciones y talleres, charlas magistrales, visitas técnicas, jornadas recreativas y eventos nocturnos.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), una asociación civil autónoma, de carácter científico, tecnológico y cultural, sin fines de lucro. La misma está conformada por una red de estudiantes de Ingeniería Civil de diferentes universidades de todo el país, que promueve el desarrollo integral de los mismos.

ANEIC también organiza, desde el 2008, el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC), que este año se realizará del 11 al 14 de octubre en San Rafael, Mendoza.

Más información sobre los eventos en http://www.aneicargentina.com.ar/

Contacto: aneicmendoza@gmail.com