Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica

La actividad estará a cargo de la Dra. Alicia Pringles y el Dr. Roberto Yunes. Se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de mayo, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería.

15 de mayo de 2017, 11:59.

imagen Encuentro de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica

La Dra. Arq. Alicia Pringles, de la Universidad de San Juan, realizará la exposición "Espacios humanizados para la salud, a partir de recursos fenomenológicos". Mientras que el Psiquiatra Fenomenólogo Roberto Yunes, de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza, disertará sobre "Stroop Visual y esquemas cognitivos". 

En el mismo marco, la Directora de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica, Dra. Arq. Sandra Navarrete, y la Esp. Arq. Marcela Brkjlacic, miembro del Comité Académico de la Diplomatura, llevarán a cabo un taller de aplicación de los contenidos teóricos desarrollados. 

La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes, y se realizará este viernes 19 de mayo, de 15 a 21h, y el sábado 20, de 9 a 13h, en el aula de Conectividad del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. El costo es de $600 para profesionales y $400 para estudiantes.

Los interesados en participar, deberán presentarse personalmente en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II de la Facultad. Una vez abonado, deberán enviar el comprobante de pago al siguiente correo: docnavarrete@gmail.com

 

 

Contenido relacionado