Se realizará un Taller de Liderazgos Participativos

El Instituto de Educación Superior de Mendoza invita a participar este viernes 22 de una jornada de capacitación para desarrollar potencialidades de liderazgo, a desarrollarse en el Anfiteatro Este de 17 a 21.

19 de septiembre de 2017, 09:59.

imagen Se realizará un Taller de Liderazgos Participativos

El Taller estará a cargo de la Dra. Irene Kerner, y va destinado a docentes, profesionales del área de Recursos Humanos y público en general. Se entregarán certficados a los participantes.

La capacitación tendrá dos ejes conceptuales centrales: liderazgo apreciativo y liderazgo creativo. El primero, trabaja sobre la capacidad del líder para generar diálogos apreciativos; que permitan interacciones participativas entre los protagonistas en un espacio de co-creación.

Mientras que, el segundo abarca la eficiencia en la gestión ya no sólo de un equipo de personas, sino de una totalidad; en pos del desarrollo de una inteligencia colectiva en contextos complejos.

El encuentro se realizará el viernes 22 de septiembre, de 17 a 21, en el Anfiteatro Este ubicado en el 1º piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, UNCUYO. La entrada ees libre y gratuita.

Currículum resumido de la disertante:

Títulos

• Licenciada en Políticas y Administración de la Cultura. Universidad Nacional de Tres de Febrero. (UNTREF) 2010. Promedio: 9.06 • Posgrado: Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil. FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. 2011. Promedio:9.40 (Monografía final seleccionada y publicada en la página web de FLACSO. www.politicaspublicas.flacso.org.ar)

Otros cursos

•Indagación y liderazgo Apreciativo. Entrenada por Joep C De Jong.

• Facilitación Visual y Documentación Gráfica. Entrenada por Zulma Patarrollo.

• Formación en Creatividad personal y Organizacional. Escuela Argentina de Educación Ejecutiva.