Se realizará reunión informativa sobre INCA Empresa Junior

Está destinada a estudiantes de las diversas carreras de la Facultad de Ingeniería que estén interesados en formar parte del emprendimiento. Será el miércoles 16 de mayo, a las 19, en el aula 9 del edificio de Aulas.

10 de mayo de 2018, 08:41.

imagen Se realizará reunión informativa sobre INCA Empresa Junior

El objetivo de la reunión será informar a los estudiantes de la Facultad acerca del funcionamiento de INCA, la primera empresa junior de Ingeniería y Arquitectura de Mendoza. En el encuentro, los integrantes de la organización explicarán la metodología de trabajo, los requisitos para poder formar parte de INCA y el proceso de postulación.

INCA está conformada por alumnos avanzados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, seleccionados en virtud de sus méritos y desempeño académico, quienes trabajan bajo la supervisión de profesores y profesionales.

Las empresas junior se focalizan en la realización de proyectos y en la prestación de servicios de consultoría, a un costo reducido, para organizaciones en general y en especial para micro y medianas empresas.

Su función principal es la realización de proyectos donde es aplicado el conocimiento adquirido durante el cursado, obteniendo así experiencias que derivan en el perfeccionamiento del desempeño profesional del estudiante.

imagen Reunión informativa de INCA

Reunión informativa de INCA