Se realizará la Semana de la Arquitectura

Del 21 al 24 de noviembre tendrá lugar esta actividad, que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro, trabajo y participación de los/las estudiantes de la carrera de Arquitectura e Ingeniería Civil.

17 de noviembre de 2017, 14:17.

imagen Se realizará la Semana de la Arquitectura

La Semana de la Arquitectura es organizada por el Centro de Estudiantes -conducción SINERGIA-; con la intención de generar actividades afines, complementarias, recreativas y de desarrollo proyectual para motivar a los/las estudiantes. Será un cierre del año académico para compartir entre todos, fortalecer la formación y promocionar  nuestra estas carreras.

Tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre en la Facultad de Ingeniería UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

La semana incluirá:

• Muestra de una selección de trabajos realizados por los/las estudiantes de Arquitectura de los distintos años, con recorridos de exposición por las cátedras de Taller de Arquitectura, Morfología, Diseño de Interiores, Urbanismo, Vivienda de Interés Social y Diseño del Paisaje.
  • Taller práctico de Fotografía Arquitectónica.
  • Taller práctico de realización de Portfolio Personal.
  • 1° Jornadas de Desarrollo de Estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil.
  • Workshop de construcción de una instalación escala 1:1, tomando uno de los trabajos realizados en el Taller Virtual en Red ARQUISUR 2017.
  • Cierre con música en vivo, comida y exposición de fotografías del taller.

Abajo se encuentra el Cronograma de actividades.

Más información: Página de Facebook de Sinergia

imagen Cronograma Semana de la Arquitectura