Se realizará jornada sobre ordenamiento territorial y hábitat

Tendrá lugar el miércoles 22 de agosto, a las 9hs, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Está destinada a estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.

21 de agosto de 2018, 09:01.

imagen Se realizará jornada sobre ordenamiento territorial y hábitat

La Dra. Arq. Verónica D´Inca y la Mgt. Arq. Silvia Liceda, llevarán adelante una Jornada sobre el Plan Provincial de Ordenamiento Territorial, titulada “PPOT - la gestión del territorio y el hábitat desde una nueva mirada”.

La actividad abarcará temas como la situación actual de dicho plan en la provincia, política de hábitat y política de vivienda.

La jornada se realizará el miércoles 22 de agosto,  de 9 a 13, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, con entrada libre y gratuita.