La actividad estará a cargo de representantes de la empresa Alimak. Tendrá lugar el lunes 10 de junio, a las 18h, en la Facultad de Ingeniería de la UNcuyo, con entrada libre y gratuita.

05 de junio de 2019, 19:24.

imagen Se realizará importante charla sobre Transporte Vertical orientado a la Industria y la Construcción

ALIMAK es líder en el mercado de transportes verticales industriales, brindando soluciones específicas a la minería, oil & gas, industria en general y construcción.

La disertación abordará una importante temática, incluyendo aspectos asociados a la clasificación de elevadores verticales, su inserción y aporte en los proyectos, y la productividad esperable en su desempeño.

La actividad está dirigida a estudiantes de ingeniería civil, industrial, petróleos y arquitectura, así como docentes, profesionales e interesados en la temática.

Se realizará el lunes 10 de junio, a las 18h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.