Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se ofrecen becas para asistir a Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales

Están dirigidas a estudiantes de Ingeniería de Petróleos que sean miembros de la SPE. Los interesados tendrán tiempo para postularse hasta el 6 de agosto.

02 de agosto de 2018, 19:29.

imagen Se ofrecen becas para asistir a Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales

La Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) organiza el Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales, a realizarse del 14 al 16 de agosto de 2018 en Neuquén, Argentina. Este tiene como objetivo que los profesionales de la industria petrolera cuenten con un espacio para compartir los sus conocimientos, por medio del intercambio de experiencias y el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías, para implemntar las mejores prácticas para el desarrollo económico de recursos de hidrocarburos no convencionales. 

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria de becas de entrada al Simposio, que tiene un valor 800 usd para estudiantes. La beca es sólo de entrada y no incluye pasajes aéreos o terrestres, gastos de estadía, ni gastos de viáticos. 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería de Petróleos de la UNCUYO que sean miembros del SPE. Para la selección se tendrá en cuenta el nivel de avance de la carrera y se realizará, además, un orden de mérito, de acuerdo a la contribución realizada con la organización.

La cantidad de becas será a definir y el comunicado oficial con los resultados de la convocatoria se realizará el día 8 de agosto, en todos los medios de difusión del capítulo estudiantil SPE cuyo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de agosto, a las 13h, a través del siguiente Formulario.  

 

Para mayor informacion sobre el Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales dirigirse al siguiente enlace

 

 

 

imagen Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales

Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales

Contenido relacionado