Se ofrece Beca Doctoral para Ingeniería en Mecatrónica

Está orientada a egresados y estudiantes próximos a graduarse de la carrera de Mecatrónica. Hay tiempo para presentarse hasta el 4 de agosto de 2017.

31 de julio de 2017, 10:59.

imagen Se ofrece Beca Doctoral para Ingeniería en Mecatrónica

La búsqueda corresponde a las Becas Internas Doctorales que se dan en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras del CONICET - Convocatoria Becas UE 2017. La actividad será rentada y tendrá una duración de 60 meses.

La unidad ejecutora de la beca será el Instituto de Ambiente, Hábitat y Energía (INAHE). A través de esta investigación, busca realizar aportes de I+D+i en sistemas de iluminación natural híbridos, cuya fuente de energía sea la luz natural utilizable en forma pasiva para uso diurno (colección, transporte y difusión) y en forma activa para uso nocturno -a través de producción de energía por foto-voltaicos y lámparas eficientes-.

Los requisitos para presentarse son:

• Ser egresado o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
  • Tener un promedio académico superior a 8,00.
  • Tener hasta 30 años.

Inscripción:

Interesados en postularse deberán presentar Currículum Vitae y Certificado Analítico hasta el 4 de agosto, a la Directora de la Beca, Andrea Elvira Pattini, a su email: apattini@mendoza-conicet.gob.ar - Código de perfil: BD20170110CO