Se llevó a cabo el cierre de actividades del Taller en Red Arquisur

En el marco del encuentro virtual que se realiza todos los años, los alumnos comparten sus proyectos a través de la página de la Facultad como finalización del taller.

10 de noviembre de 2017, 19:59.

imagen Se llevó a cabo el cierre de actividades del Taller en Red Arquisur

En el evento de hoy estuvieron presentes la Directora de la carrera Arq. Mónica Elmelaj, la responsable de Tecnología Educativa Elena Caliguli y el profesor de la cátedra de Proyectos de 4°Año,  Arq. Facundo Antonietti.

La vinculación culminó con la presentación del proyecto final de los estudiantes con una breve descripción adjunta y están subidos en la siguiente plataforma. Por último se entregó a los participantes un diploma distintivo por su trabajo.

Podes saber cómo se sostuvo la actividad en los últimos meses detalle a detalle y cómo fue la experiencia de los alumnos en la videonota.

Cierre de actividades del Taller en Red Arquisur

Arquisur 2017