Se llama a registro de postulantes docentes para el Ingreso 2020

Es para cubrir puestos en las áreas de matemática y física de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería. Las inscripciones serán del 27 de junio al 3 de julio.

26 de junio de 2019, 11:20.

imagen Se llama a registro de postulantes docentes para el Ingreso 2020

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, convoca a ingenieros, licenciados y/o profesores, a postularse como docentes para las áreas de matemática y física de las carreras de la Facultad de Ingeniería, en el marco del Curso de Nivelación correspondiente el Ingreso 2020.

Las personas seleccionadas realizarán las siguientes actividades:

• Participación activa de las reuniones organizadas por la Coordinación
  • Corrección de las actividades y tareas
  • Dictar las clases presenciales establecidas en el cronograma
  • Atender consultas a través del campus virtual
  • Cumplir una (1) hora de consulta presencial por semana en la Facultad
  • Tomar y corregir exámenes correspondientes
  • Participar de las muestras de los exámenes correspondientes

Según se prevé en la Resolución 290/2019, los profesionales que decidan presentarse deberán tener disponibilidad horaria los días sábados de 8 a 14, y una hora semanal para dar consulta. Los docentes seleccionados cumplirán actividades desde agosto hasta noviembre de 2019.

La remuneración será de $5.600 mensuales. La liquidación de los haberes se hará por el sistema de Incentivos previsto en la Ordenanza nº 36/2004-CS para docentes de la UNCUYO. Si el docente no pertenece a la Institución, se liquidará bajo Contrato de Locación de Servicios

Inscripciones

Las inscripciones serán del jueves 27 de junio al miércoles 3 de julio de 2019. Para hacerlo, el postulante deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 8 a 12, la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción que se incorpora como anexo II de la Resolución 290/2019
  • Fotocopias del DNI y título/s.
  • Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada.

Consultas de lunes a viernes de 8 a 12hs, en Dirección de Ingreso, 4135000 int. 4136, mail: ingreso@ingenieria.uncuyo.edu.ar

La información sobre el curso de nivelación puede consultarse en el siguiente link: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/curso-de-nivelacion