Se llama a registro de postulantes docentes para el Ingreso 2019

Es para cubrir puestos en las áreas de matemática y física, para las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería. Las inscripciones serán del 18 al 25 de junio.

21 de junio de 2018, 13:57.

imagen Se llama a registro de postulantes docentes para el Ingreso 2019

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, convoca a ingenieros, licenciados y/o profesores, a postularse como docentes para las áreas de matemática y física para las carreras de la Facultad de Ingeniería, en el marco del Curso de Nivelación correspondiente el Ingreso 2019.

Las personas seleccionadas realizarán las siguientes actividades:

• Participación activa de las reuniones organizadas por la Coordinación
  • Corrección de las actividades y tareas
  • Dictar las clases presenciales establecidas en el cronograma
  • Atender consultas a través del campus virtual
  • Cumplir una (1) hora de consulta presencial por semana en la Facultad
  • Tomar y corregir exámenes correspondientes
  • Participar de las muestras de los exámenes correspondientes

Según se prevé en la Resolución 251/2018, los profesionales que decidan presentarse deberán tener disponibilidad horaria los días sábados de 8 a 14, y una hora semanal para dar consulta. Los docentes seleccionados cumplirán actividades desde agosto hasta octubre de 2018.

La remuneración será de $4.700 mensuales. La liquidación de los haberes se hará por el sistema de Incentivos previsto en la Ordenanza nº 36/2004-CS para docentes de la UNCUYO. Si el docente no pertenece a la Institución, se liquidará bajo Contrato de Locación de Servicios

Inscripciones

Las inscripciones serán del lunes 18 al 25 de junio de 2018. Para hacerlo, el postulante deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 8 a 12, la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción que se incorpora como anexo II de la Resolución 251/2018 (Disponible para descargar al final de la nota)
  • Fotocopias del DNI y título/s.
  • Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada.

Consultas de lunes a viernes de 8 a 12hs, en Dirección de Ingreso, 4135000 int. 4136, mail: ingreso@ingenieria.uncuyo.edu.ar

La información sobre el curso de nivelación puede consultarse en el siguiente link: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/curso-de-nivelacion