Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se invita a encuentro para participar en Proyecto social

El proyecto "Transiciones sociotecnológicas: de las tierras secas a las tierras altas", invita a toda la comunidad universitaria a participar del mismo. Para darlo a conocer a los posible interesados, se realizará un encuentro este jueves 15 de marzo, a las 11 en la Facultad de Ingeniería.

12 de marzo de 2018, 10:39.

imagen Se invita a encuentro para participar en Proyecto social

El coordinador del Proyecto de Inclusión social, Dr. Pedro Baziuk, invita a estudiantes, graduados, docentes, investigadores y personal de apoyo académico de la Facultad de Ingeniería, así como público en general interesado, a formar parte del mismo. 

Este proyecto en particular trabaja en y junto a las comunidades de las tierras secas (zona noreste de la provincia) y de las tierras altas (zona oeste de la provincia), promoviendo, impulsando, canalizando y catalizando las transiciones sociotecnológicas que partan de las necesidades manifestadas por los actores locales y acompañándolos en la búsqueda conjunta de soluciones. El mismo tiene una duración de 2 años y se realizará hasta agosto de 2019. 

La reunión tendrá lugar el jueves 15 de marzo de 2018, a las 11.00, en el Aula 5 de la DETI II, con entrada libre y gratuita. 

Más información sobre el proyecto:  

https://drive.google.com/file/d/1keLYTmh3gt_zGEJdGgB5nInEIMIq_YxR/view?usp=sharing

Contenido relacionado