Se extiende el plazo de presentación de proyectos para el FIE

El programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles financiará hasta con $25.000 proyectos colectivos propuestos por estudiantes de la UNCuyo. La fecha límite para entregar las iniciativas se extiende al viernes 27 de abril.

20 de abril de 2018, 09:18.

imagen Se extiende el plazo de presentación de proyectos para el FIE

El programa impulsado por la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Los y las estudiantes que quieran presentar proyectos para la convocatoria 2018 del Fondo de Iniciativas Estudiantes podrán hacerlo hasta el día viernes 27 de abril a las 13:00 hs. La entrega deberá realizarse a través de mesa de entrada del Rectorado nuevo, dirigido a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación.

Para conocer más sobre la convocatoria ingresá en el siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/planificacion/inicia-la-tercera-edicion-del-fondo-de-iniciativas-estudiantiles