Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se entregaron Diplomas a los egresados 2016 de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El acto se realizó el jueves 24 de mayo, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y contó con la presencia de autoridades de la Casa de Estudios y miembros del cuerpo docente del posgrado.

25 de mayo de 2017, 16:48.

imagen Se entregaron Diplomas a los egresados 2016 de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

24 profesionales recibieron sus diplomas, por parte de una mesa académica compuesta por el Director de la Diplomatura, Ing. Jorge Moreno, el Ing. Hugo Tapia y el Ing. Carlos Calderaro

El Ing. Jorge Moreno comentó que “este acto representa dar un broche de oro a la formación y capacitación específica que hemos tenido. Consideramos que ofrecemos a los profesionales un elemento diferenciador, y entendemos que a partir de ahora, los egresados tienen competencias adicionales que pueden hacer valer en el medio laboral". 

“Desde el cuerpo docente intentamos transmitir nuestras experiencias y compartir conocimientos. Pero, fundamentalmente, que se comprenda que el logro de objetivos en un proyecto, está muy orientado a la necesidad de formar equipos de personas que toquen todos en la misma sintonía” agregó Moreno. 

Al finalizar la ceremonia se realizó un ágape en honor a los participantes y familiares que los acompañaron.

Para mayor información sobre la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos, dirigirse al siguiente enlace: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

 

Contenido relacionado