Se desarrolló Taller de Liderazgos Participativos

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la Licenciada en Políticas y Administración de la Cultura, Irene Kerner, y tuvo dos ejes conceptuales centrales: liderazgo apreciativo y liderazgo creativo.

22 de septiembre de 2017, 23:22.

imagen Se desarrolló Taller de Liderazgos Participativos

El taller se desarrolló este viernes 22 de septiembre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, y fue organizado por el Instituto de Educación Superior de Mendoza. Estuvo destinado a docentes, profesionales del área de Recursos Humanos y público en general.

La capacitación tuvo dos ejes conceptuales centrales: liderazgo apreciativo y liderazgo creativo. El primero, trabaja sobre la capacidad del líder para generar diálogos apreciativos; que permitan interacciones participativas entre los protagonistas en un espacio de co-creación.

Mientras que, el segundo abarca la eficiencia en la gestión ya no sólo de un equipo de personas, sino de una totalidad; en pos del desarrollo de una inteligencia colectiva en contextos complejos.

Taller de Liderazgos Participativos