Los encuentros estarán destinados a estudiantes de grado, participantes de proyectos de extensión y público en general.

25 de abril de 2018, 10:57.

imagen Se desarrollará ciclo de formación sobre innovación, desarrollo y apropiación de tecnología

Durante el mes de mayo se desarrollará el ciclo de formación “Hacia un modelo de acompañamiento para la innovación, desarrollo y apropiación de tecnología”. En el mismo, se abordarán temas relacionados a la evolución del conocimiento de productos tecnológicos, y su relación con el entorno social

El miércoles 2 de mayo, a las 19, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la conferencia “Nuevos desafíos con tecnología 3D”, a cargo de Franco Di Stefano y Renzo Stagliano.

En tanto que el jueves 10 de mayo, a las 14, en los Jardines de Ingeniería, Mauro Blanco disertará sobre “La anti-ingeniería”.

Finalmente, el jueves 24 de mayo, se desarrollará una Jornada de Ordenamiento Territorial en Tierras Secas. Esta actividad tendrá lugar en la Sala Payunia del Centro Científico Tecnológico – CONICET Mendoza, de 9 a 13hs.

Inscripciones e informes: Pedro Baziuk – pbaziuk@fing.uncu.edu.ar

imagen Ciclo de formación sobre innovación, desarrollo y apropiación de tecnología

Ciclo de formación sobre innovación, desarrollo y apropiación de tecnología