Se convoca a becario para trabajar en el Hospital Universitario

La convocatoria está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación. Hay tiempo para postularse hasta el 11 de marzo.

09 de marzo de 2021, 12:30.

imagen Se convoca a becario para trabajar en el Hospital Universitario

Se convoca a una (1) beca para colaborar en el Hospital Universitario. La misma tendrá una duración de 6 meses, con una carga horaria semanal de 15 horas y un estipendio mensual de $6.000.

El/la estudiante seleccionado/a realizará tareas de colaboración en el desarrollo del software.

Los requisitos para postular son:

• Ser alumno regular de la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Conocimientos básicos de PHP y bases de datos.
  • Disponibilidad horaria según requerimientos.

Horarios y modalidad de trabajo:

Etapa inicial: Requiere cumplir tres (3) horas diarias, de lunes a viernes, en horario a convenir, de mañana o tarde, a los efectos de capacitación y análisis de requerimientos.

Etapa posterior: Los desarrollos pueden ser generados en formato freelance para no interferir en el normal desarrollo de las actividades académicas del estudiante.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/NiqN1B3CxBUV5zmh7