La convocatoria está destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería de Petróleos. Hay tiempo para postularse hasta el 12 de mayo.

01 de mayo de 2019, 18:57.

imagen Se extiende la convocatoria de becario para colaborar en proyecto de Simulador Virtual de Perforación

Se seleccionará un becario para colaborar en el Proyecto de Utilización y Desarrollo del Simulador Virtual de Perforación (CAVE). El estudiante seleccionado, tendrá como tarea asistir en el desarrollo del proyecto en el uso del CAVE, incluyendo la guía y práctica con los alumnos.

La beca tendrá una duración de 12 meses, con una carga horaria semanal de 06 horas, y un estipendio mensual de $1.500.

Los requisitos para postular son:

• Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería de Petróleos de la Facultad de Ingeniería de UNCuyo.
  • Tener aprobada la asignatura Perforación II

Los interesados podrán inscribirse hasta el  05 de mayo, a través del siguiente FORMULARIO