Se convoca a becario para colaborar en proyecto de Asuntos Estudiantiles

La convocatoria está destinada a estudiantes de la Facultad de Ingeniería. Hay tiempo para postularse hasta el 21 de abril.

15 de abril de 2019, 12:39.

imagen Se convoca a becario para colaborar en proyecto de Asuntos Estudiantiles

Se seleccionará un becario para colaborar en el Proyecto de Desarrollo Institucional en la Dirección de Asuntos Estudiantiles. El estudiante seleccionado, tendrá como tarea relevar las situaciones socio-psico-educativas de los estudiantes y mantenerlas actualizadas

La misma tendrá una duración de 6 meses, con una carga horaria semanal de 20 horas, y un estipendio mensual de $5.000.

Los requisitos para postular son:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería de UNCuyo.
  • Tener aprobado primer año de su carrera.
  • Haber aprobado la asignatura “Estadística Técnica” (para alumnos de Ingeniería), “Probabilidad y Estadística” (para alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación) o “Estadística” (para alumnos de Arquitectura).

Los interesados podrán inscribirse hasta el  21 de abril a las 20h, a través del siguiente FORMULARIO