Reunión informativa sobre Programas de Movilidad Estudiantil de Rectorado

Tratará acerca de la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el Segundo Semestre de 2018, destinada a estudiantes de todas las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo.

07 de marzo de 2018, 07:02.

imagen Reunión informativa sobre Programas de Movilidad Estudiantil de Rectorado

La reunión estará a cargo de representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO. Tendrá lugar el próximo lunes 12 de marzo de 2018, a las 13, en el Anfiteatro Este ubicado en el 1º piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.

Las becas están destinadas a los estudiantes de todas las carreras de la Facultad y de la Universidad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de marzo.

Más información sobre la convocatoria aquí