Reunión informativa sobre programa de becas de EMESA

Está destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, que deseen orientar sus estudios hacia el área hidráulica. Tendrá lugar el martes 27 de marzo, a las 12hs, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería.

22 de marzo de 2018, 13:52.

imagen Reunión informativa sobre programa de becas de EMESA

A través de un convenio específico con la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, EMESA, la empresa provincial referente en materia energética en la provincia, se ha propuesto reactivar el interés por parte de los alumnos de Ingeniería Civil en el área hidráulica, por medio de un programa de incentivos técnicos-económicos y de formación profesional.

Uno de los objetivos del programa es generar una masa crítica de estudiantes orientados a una especialización en gestión y desarrollo de proyectos hidroeléctricos, brindando la posibilidad de desarrollar prácticas pre profesionales, fortaleciendo así su formación a partir de una efectiva praxis en el campo.

Los interesados en conocer más del programa de becas, podrán asistir a una reunión informativa el día martes 27 de marzo, a las 12hs, en el aula de Conectividad, ubicado en planta baja del edificio de Aulas, de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.