La agrupación SINERGIA se impuso con el 72,65 por ciento de los votos, sobre el 18,84 obtenido por Franja Morada. La lista ganadora llevó como candidatos a la Presidencia del Centro, a la fórmula Estefanía Puga – Lucio Gramajo.

26 de julio de 2018, 09:46.

imagen Resultado de las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería

El 7 de junio se desarrollaron las elecciones para renovar autoridades en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, las mismas contaron con la participación de estudiantes de las carreras de Ingenierías, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación. La agrupación SINERGIA resultó ganadora con el 72,65 por ciento de los votos.

La lista de SINERGIA  fue encabezada por la candidata a la Presidencia Estefanía Puga, estudiante de Arquitectura, y el candidato a la Vicepresidencia Lucio Gramajo, estudiante de Ingeniería Civil. La fórmula contó con un total de  667 votos, por lo que la agrupación que hasta el momento era liderada por Sebastian Civitillo continuará al frente del Centro de Estudiantes.