Representantes de universidades extranjeras visitaron la Facultad

En el marco de la Feria Internacional de la Educación Superior que se está realizando en la provincia, autoridades de Facultades de Italia, Francia y Bolivia recorrieron las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

28 de febrero de 2018, 19:47.

imagen Representantes de universidades extranjeras visitaron la Facultad

La visita tuvo el objetivo de reforzar o establecer nuevos vínculos estratégicos de cooperación internacional, en pos de mejorar la competitividad, aumentar los programas de movilidad y potenciar el acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

Acompañados por autoridades de la Facultad, los invitados recorrieron las instalaciones de la DETI I y II y el Edificio de Gobierno. Además, recibieron carpetas institucionales con la oferta de grado, posgrado y líneas de investigación que se desarrollan en nuestra institución.

Quienes visitaron la Facultad fueron Marcelo Tano de la École Nationale d'Ingénieurs de Metz (ENIM); Irina Movtchan de la Ecole Nationale d'Ingénieurs de Saint-Etienne (ENISE); Enzima Martinelli de la Università degli Studi di Salerno (UNISA); y Antonio Carvallo, Roger Lino Valverde, Rubén Dabdoub Azogue, Shirley Castedo Vaca y Juan Ribera Torrez de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra (UTEPSA).

Los anfitriones fueron el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Hugo Martínez, el Director de la carrera de Ingeniería Civil, Mg. Ing. Alejandro Cantú, el Director de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Dr. Carlos García Garino, y los doctores ingenieros Francisco Crisafulli y Ricardo Palma.

FIESA 2018

La primera Feria Internacional de la Educación Superior Argentina reunirá, hasta el 2 de marzo, a referentes de más de 100 instituciones universitarias del mundo.

Durante los días que dure el encuentro, se realizarán workshops, talleres, capacitaciones, seminarios y ponencias.

Además, se realizarán charlas abiertas para estudiantes y profesionales, y habrá más de 100 stands con toda la información sobre la oferta educativa mundial.

Más información en www.fiesa2018.com.ar