Representantes de Despegar brindaron charla sobre Marketing Online

Integrantes de los equipos de Recursos Humanos y Marketing de la organización, contaron cómo es trabajar en la empresa líder de turismo online de América Latina, y compartieron consejos para búsquedas laborales.

04 de octubre de 2018, 20:22.

imagen Representantes de Despegar brindaron charla sobre Marketing Online

El jueves 04 de octubre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, representantes de la empresa de tecnología Despegar.com llevaron a cabo una charla acerca de la historia de la empresa y sus áreas. Además, contaron detalles de cómo es trabajar en una empresa de e-commerce de turismo.

Ariel Drajnudel, Gerente de Marketing Online de Despegar, comentó que “por segundo año consecutivo, venimos a dar un taller sobre qué es el marketing online y cuáles son las herramientas actuales que se utilizan en esta disciplina. Además, las representantes de Recursos Humanos de la empresa dieron consejos de cómo presentarse a entrevistas laborales”.

“También le contamos a los asistentes que hemos abierto una convocatoria para estudiantes avanzados, para que se postulen como analistas en Despegar”, finalizó Drajnudel.

Los interesados en postularse para un puesto de Analista de Marketing Online pueden inscribirse haciendo CLICK AQUÍ