Quinta Reunión General de la Junta Nacional de Inspección de Calderas y Recipientes a Presión

Tiene el objetivo de ser un ámbito de debate y participación en el que se pueda discutir y consensuar sobre criterios comunes de inspección en servicio y evaluación de calderas y recipientes a presión. La entrada es gratuita con necesidad de inscripción previa. Los cupos son limitados.

La reunión está destinado a ingenieros, técnicos y personal de las áreas de diseño, fabricación, montaje, operación, inspección, mantenimiento, autoridades regulatorias, universidades, fabricantes de calderas y recipientes, y profesionales independientes.

Es organizada conjuntamente por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Subsecretaría de Trabajo y Empleo de la provincia de Mendoza, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, y el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza.

Más información e inscripciones: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/la-junta-nacional-de-inspeccion-de-calderas-y-recipientes-a-presion-se-reunira-en-nuestra-facultad

22 de mayo de 2017

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería