Queremos mejorar la interacción con nuestros egresados

La Dirección de Graduados, invita a los recibidos de nuestra Casa de Estudios a completar un formulario para acompañarlos en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos con la Facultad.

26 de marzo de 2018, 09:37.

imagen  Queremos mejorar la interacción con nuestros egresados

La Dirección de Graduados tiene como misión contribuir con el desarrollo profesional de los egresados, facilitar la comunicación y cooperación entre ellos, promover la integración de los mismos en la comunidad universitaria y favorecer su inserción laboral.

El formulario tiene como objetivo contar con información actualizada de los perfiles profesionales de nuestros egresados, y acercar información relevante sobre ofertas laborales, posgrados, concursos, convocatorias, becas y actividades que se desarrollen en la Facultad

Los egresados interesados en cargar sus datos, lo pueden hacer en el siguiente link: https://goo.gl/forms/VvdE0CzJPBSCCz7G2

Los interesados en comunicarse con la Dirección de Graduados lo pueden hacer al teléfono 4494079 - int. 2117, al correo horacio.manzur@ingenieria.uncuyo.edu.ar , o acercarse a planta baja del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.