Prorrogan plazo para presentar trabajos para el EnIDI 2017

La IX edición del Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería, tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en la UNCUYO y en la UTN. La recepción de Resúmenes Extendidos para publicación estará disponible hasta el 15 de setiembre.

18 de agosto de 2017, 15:12.

imagen Prorrogan plazo para presentar trabajos para el EnIDI 2017

El encuentro es organizado por las Facultades Regionales Mendoza y San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, y las Facultades de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza y de la Universidad Mendoza.

Se convoca a docentes, estudiantes, e investigadores de ingeniería en general a participar del evento, a través de la presentación de trabajos y de la asistencia al encuentro.

Con esta iniciativa, las instituciones participantes buscan, principalmente, promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de ingeniería. Así como también formar a investigadores noveles en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral.

Otro de los objetivos es fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales; y difundir al medio no-académico los trabajos desarrollados en las instituciones participantes, mediante su publicación en memorias impresas.

Más información e inscripciones: http://enidi.frm.utn.edu.ar/

imagen IX EnIDI

IX EnIDI