El Dr. Federico Norte, Profesor de "Meteorología y climatología" en las carreras de posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, fue distinguido por dicho cuerpo por su valor científico.

08 de noviembre de 2017, 14:41.

imagen Profesor de la Facultad de Ingeniería recibió distinción del Senado de la Nación

Foto: Cuyo Noticias

El día martes 7 de noviembre, el Doctor Federico Norte fue distinguido con la entrega de la “Mención de Honor al Valor Científico del Honorable Senado de la Nación”. Se trata de un reconocimiento que tiene por objetivo visibilizar a diferentes actores de la sociedad civil que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

Federico Norte es Doctor en Ciencias de la Atmósfera y los Océanos, egresó de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires en abril de 1976. En 1988 obtuvo su título de Doctor en Ciencias Meteorológicas. Actualmente se desempeña como Investigador contratado del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) y es Profesor de "Meteorología y climatología" en las carreras de posgrado Especialización en Ingeniería Ambiental y Maestría en Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.