Presentación de Proyecto Final de Ingeniería en Mecatrónica

Los estudiantes Federico Fabiancic y Pascual Gargiulo defenderán su trabajo titulado "Simulador de Vuelo". Tendrá lugar el jueves 27 de junio, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

18 de junio de 2019, 08:59.

imagen Presentación de Proyecto Final de Ingeniería en Mecatrónica

El proyecto final consiste en un mundo virtual en el que se pilotea un avión conectado en forma síncrona con un robot rotacional a escala, que adquiere las mismas orientaciones que el avión en el simulador, para así recrear una experiencia de vuelo.

El equipo no es una simple yuxtaposición de piezas y circuitos, sino un sistema mecatrónico, resultado de la integración sinérgica del Diseño Mecánico, la programación de Microcontroladores, la Electrónica de señales y de Potencia, la Teoría de Control, la Programación Orientada a Objetos, la Realidad Virtual, el estudio de Máquinas eléctricas y la Robótica.

La presentación tendrá lugar el jueves 27 de junio, a las 17, en el Aula de Conectividad, ubicada en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.