Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pre Arquisur 2018

Los días jueves 19 y viernes 20 de abril, representantes de 25 universidades públicas de Argentina y países del Mercosur, se reunirán para definir los aspectos referentes al XXXVII Encuentro y XXII Congreso del ARQUISUR, que este año se realizará en Rosario, Santa Fé.

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO será sede del Pre ARQUISUR, del que participarán los integrantes de la Asociación de facultades y escuelas de Arquitectura de los países de América del Sur ( Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú). La actividad tiene por objetivo principal presentar y organizar el Encuentro y Congreso ARQUISUR, que se realizará en setiembre en Rosario, Santa Fé. 

El cierre del evento estará a cargo del Arq. Fernando Gandolfi, Presidente de ARQUISUR y Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata. Además, el Dr. Arq. Carlos Regolini, ofrecerá una conferencia magistral abierta al público, que tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 17.30, en el Anfiteatro Este del edificio de Gobierno de nuestra Casa de Estudios.

Fecha

19 de abril de 2018

Hora

09:00

Lugar

Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo

Agendar

Ver agenda