Trámites y consultas frecuentes

En esta página se brinda información para estudiantes y egresados/as acerca de fechas importantes, inscripciones, mesas de exámenes, solicitud de certificados, entre otros.

Trámites de Estudiantes

Solicitud de trámites:

Deben realizarse únicamente por e-mail a la Dirección de Alumnos de Grado, al correo: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Consultas:

Por teléfono al 4494080, de lunes a viernes de 8 a 14h ; y de modo presencial de lunes a viernes de 11 a 15h, en planta baja del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.

Ordenanza N° 002/2021 (régimen sobre la condición de estudiante regular, libre y vocacional en espacios curriculares; el régimen de evaluación, acreditación y/o promoción de espacios curriculares; y la reglamentación de los exámenes finales, para las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería)

Calendario Académico 2023-2024

Formulario de solicitud de cambio de Plan de Estudios

Formulario de Inscripción Fuera de Término

Formulario de Justificación de Inasistencias

Formulario de extensión de Regularidad por Intercambio y para estudiantes avanzados/as

Acreditación de Materias Electivas

Acreditación de Asignaturas por Intercambio

Ingreso directo por equivalencias

Acreditación de equivalencias

Acreditación de Idioma extranjero como asignatura optativa

Alumno/a Vocacional

Cambio de carrera interno

Adscripción Ad-Honorem

Solicitud de certificaciones

Certificado de Alumno Regular

Medio boleto de transporte público

Trámites de Egresados/as

Consultas y solicitud de trámites por e-mail a la Dirección de Alumnos de Grado, al correo: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar o al teléfono al 4494080, de lunes a viernes de 8 a 14h,; o de forma presencial de lunes a viernes de 11 a 13h.

Entrega y retiro de certificaciones y legalizaciones

Trámite de Legalización ante el Ministerio de Educación de la Nación

Trámites de egreso