Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lista 2 "Modernización"

imagen Lista 2 Modernización

Lista 2 Modernización

La Universidad nos lo exige

Msc. Ing. Marcelo Estrella Orrego - Candidato a Decano Facultad de Ingeniería, UNCUYO

El esfuerzo, las horas de dedicación y la voluntad para encumbrar a la Facultad de Ingeniería han sido y son el motor que nos impulsó y nos moviliza a transitar este camino hacia la excelencia. Cualquier esfuerzo será escaso comparado con la enorme oportunidad que nos dio esta Casa de Estudios que nos formó y que seguirá engrandeciendo a tantos jóvenes ávidos de conocimientos, competencias y habilidades. Ese es nuestro objetivo y será nuestro legado. El futuro está aquí, muy cerca. Ante la duda: No dejes que los que no sueñan, te detengan. El Quijote. Miguel de Cervantes

Nota de reflexión: Hacen falta competencias, coraje y buenas intenciones para entregarse a la causa noble de la gestión universitaria. Los jóvenes, las nuevas generaciones, lo reclaman. Aquí estamos para lograrlo juntos. La Universidad nos lo exige.


 

Ingeniería es el mejor lugar para comenzar a soñar y seguir el ideal profesional que se vuelve realidad

Roberto Haarth, candidato a Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

Soy Roberto Haarth, candidato a Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, institución a la que pertenezco hace más de 30 años. Mi motivación es lograr concretar todo eso que buscamos en la etapa de formación profesional, sin perder de vista lo humano, lo ético, el respeto a la Institución y personas que transitan día a día dejando su impronta. Te invito a ver la propuesta de gobierno, concreta, directa y sincera, un compromiso real y posible con grandes beneficios para todos. Mis pasos están desde hace tiempo en la institución, y espero con tu ayuda, continuar dejando huellas con más ganas desde ahora.