Acreditación de Carreras

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, el cual fue creado con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación superior. Su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones que operan en el sistema universitario argentino, por medio de actividades de evaluación y acreditación de su calidad.

A continuación compartimos las Resoluciones de las acreditaciones de carreras de nuestra Facultad reconocidas por este organismo. 

Resol 397-2014

Acreditar la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, por un periódo de seis años.

Resol 470-2011

Acreditar la carrera de Ingeniería de Petróleos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, por un período de seis años.

Resol 982-2010

Acreditar la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, por un período de seis años.

Resol 364-2006

Acreditar la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, por un período de seis años.

Resol 054-2006

MEXA Mecanismo Experimental de Acreditación Mercosur, Bolivia y Chile para el reconocimiento de títulos. Resolución de Acreditación de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ingeniería.

Resol 720-2007

Extender por un periódo de tres años la Acreditación de la crrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Resol 119-2004

No hacer Lugar al pedido de reconsideración presentada por la UNCuyo con respecto a la Resolución 416/03 por un periódo de tres años de la carrera de Ingeniería Civil.

Resol 417-2003

Acreditar la carrera de Ingeniería de Petróleos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, por un período de seis años.

Resol 416-2003

Acreditar con mejoramiento la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, por un periódo de tres años.