Nueva capacitación en herramientas de gestión de calidad

El miércoles 8 de mayo se dictará Metodología 5 “S”, dirigido al personal docente y no docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

02 de mayo de 2019, 11:20.

imagen Nueva capacitación en herramientas de gestión de calidad

En el marco del ciclo de capacitaciones 2019 del Área de Salud, Seguridad y Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se ofrecerá el curso Metodología 5 "S" - herramienta de gestión de la calidad. La capacitación estará a cargo de la Lic. María de los Ángeles Giménez.

La capacitación tiene como objetivo mejorar y mantener las condiciones de organización, orden y limpieza en el lugar de trabajo, a través de un entorno optimizado, para crear condiciones de seguridad, motivación y eficiencia, reduciendo gastos de tiempo, energía y la probabilidad de accidentes.

Está dirigida al personal docente y no docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Tendrá lugar el miércoles 08 de mayo, de 10 a 12h, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas. No es necesaria inscripción previa para participar de la actividad.