Se trata de una convocatoria de intercambios virtuales que reunirá a universidades de la red AUGM, PILA y convenios bilaterales de la Universidad. La misma permitirá que estudiantes de grado y pregrado UNCUYO puedan cursar materias de otros países de manera online y gratuita y sumar trayectos internacionales a sus planes de estudio. Los interesados tendrán tiempo de postular hasta el 20 de mayo.

06 de mayo de 2021, 12:09. Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Más de 100 universidades extranjeras disponibles para intercambios con estudiantes UNCUYO

Objetivos

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante la segunda mitad de 2021, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Destinatarios

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO.

Duración

Será durante el 2° semestre 2021, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

Las universidades de la oferta se encuentran agrupadas por red y cada una de ellas tiene distintos requisitos.

Toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/mas-de-100-universidades-extranjeras-disponibles-para-intercambios-con-estudiantes-uncuyo

Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado