Llamado a Concursos para Ayudantes de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para cubrir cargos del área de Ciencias Básicas y las carreras de ingeniería de Petróleos, Industrial, Civil, Mecatrónica y Arquitectura.

20 de julio de 2018, 18:03.

imagen Llamado a Concursos para Ayudantes de Segunda

Los cargos, de carácter Interino y Dedicación Simple, son para las siguientes asignaturas:

• "Álgebra" y "Física II", de Ciencias Básicas.
  • "Mecánica Aplicada" y "Perfilaje de Pozos", de Ingeniería de Petróleos.
  • "Ciencias de los Materiales" y "Físico Química", de Ingeniería Industrial.
  • "Construcciones Metálicas y de Madera I" y "Vías de Comunicación", de Ingeniería Civil.
  • "Microcontroladores y Electrónica de Potencia" y "Concepción y Fabricación Asistida por Computadora", de Ingeniería en Mecatrónica.
  • “Modelización Digital” y “Diseño Estructural I”, de Arquitectura.

Los interesados podrán presentar sus antecedentes y currículum vitae en Mesa de entradas de la Facultad de Ingeniería, en el período comprendido entre el 23 y el 30 de julio de 2018, inclusive, en horario de 8 a 12.

Más información en: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/upload/cd-2018-res-137.pdf