Llamado a Concurso para cargos docentes

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso para cubrir cargos docentes Interinos para la carrera de Ingeniería en Mecatrónica y para el área de Ciencias Básicas. La convocatoria estará abierta entre el 20 y el 24 de febrero.

06 de febrero de 2017, 10:36.

imagen Llamado a Concurso para cargos docentes

Se encuentra disponible un cargo de Profesor Adjunto, con Dedicación Simple, para la asignatura “Automatismos Industriales” de Ingeniería en Mecatrónica.

Para el área de Ciencias Básicas, el llamado es para un cargo de Profesor Asociado, con Dedicación Exclusiva, para la asignatura “Álgebra”; y dos profesores Adjuntos: uno con Dedicación Semiexclusiva para “Análisis Matemático II” y uno con Dedicación Simple para “Geometría Analítica”.

Interesados deberán inscribirse entre el 20 y el 24 de febrero de 2017, presentando sus solicitudes y antecedentes en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, en horario de 8 a 12 hs.

Para mayor información dirigirse a: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos

concurso, docente,