La actividad, organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, se llevará a cabo por primera vez en la provincia del 26 al 28 de abril.

14 de marzo de 2018, 16:25.

imagen Las Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil se realizarán en Mendoza

Las VI Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil (JoREIC) de la Región Oeste tendrán dos ejes temáticos: Recursos Hídricos y problemática aluvional; y riesgo, vulnerabilidad y amenaza sísmica.

En estas jornadas se estima la participación de más de 350 estudiantes de ingeniería civil de las Universidades: UNLaR y UTN-FRLR de La Rioja; UNSJ de San Juan; UNC, UCC y UTN-FRC de Córdoba; UTN-FRSR de la ciudad de San Rafael; y UNCuyo y UTN-FRM de la ciudad de Mendoza.

Además, las JoREIC proponen dentro de su cronograma, conferencias magistrales brindadas por reconocidos profesionales, talleres interactivos, y visitas técnicas a obras terminadas y en ejecución de la provincia de Mendoza.

La actividad es organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), una asociación civil autónoma, de carácter científico, tecnológico y cultural, sin fines de lucro. La misma está conformada por una red de estudiantes de Ingeniería Civil de diferentes universidades de todo el país, que promueve el desarrollo integral de los mismos.

Quienes estén interesados en participar de las jornadas, deberán contactarse con inscribirse los delegados de ANEIC de la UNCuyo: Pablo Ruggeri (261-5343057) y Mauro Bernabei (261-5975146), o bien con el Director de las Jornadas, Lucio Gramajo (261-3402067).