La UNCuyo financiará proyectos para el desarrollo territorial

Está abierta la "Primera Convocatoria Proyectos en el Territorio" que financiará trabajos de hasta $60.000 . El plazo para la inscripción es hasta el 28 de febrero de 2018.

27 de diciembre de 2017, 17:46.

imagen La UNCuyo financiará proyectos para el desarrollo territorial

desarrollo territorial, proyectos sociales, vinculación

La convocatoria realizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo financiará proyectos que atiendan problemáticas que fortalezcan políticas públicas de aquellas zonas que se encuentren fuera del Área Metropolitana del Gran Mendoza.

A través de esta propuesta, se busca facilitar la articulación de proyectos de la Universidad en conjunto con diferentes actores e instituciones del Tercer Sector, para transferir conocimientos y/o tecnologías de proyectos productivos y sociales.  El Programa priorizará la comprensión o solución de una problemática social vinculada a: desarrollo productivo local; ciudadanía y participación; desarrollo de tecnologías limpias y ambiente; promoción de la salud; gestión cultural; divulgación científica; responsabilidad social; turismo; educación y economía social, entre otras.

Podrán presentar proyectos todas las facultades de la Universidad, el Instituto Balseiro y el Instituto Tecnológico Universitario. Además, los equipos deben estar estarán constituidos por docentes, graduados, estudiantes y personal de apoyo. También podrán participar instituciones del Tercer Sector en cooperación con una Unidad Académica.

La inscripción on line estará abierta hasta el 28 de febrero del 2018 y se puede realizar en el siguiente formulario.

La presentación en copia papel es hasta el 1 de marzo de 2018 a las 14hs, en Mesa de Entrada del Rectorado Nuevo, ubicado en la planta baja. Los proyectos ganadores se darán a conocer el 19 de marzo de 2018.

Antes de completar el formulario de inscripción consultar bases y condiciones.

Consultas: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar - 4125000 int. 3139

Proyectos para el desarrollo territorial