La Facultad de Ingeniería adhiere a la resolución del Rectorado, que otorga aval institucional a las actividades que se realicen el lunes 9 de marzo. Se justificará la inasistencia a las mujeres que decidan participar del paro.

06 de marzo de 2020, 13:44.

imagen La UNCuyo adhiere a las actividades en el marco del Paro Internacional de Mujeres

A través de la resolución 110/2020, la Universidad Nacional de Cuyo resolvió adherir y otorgar aval institucional a las actividades que se realicen en el marco del Paro Internacional de Mujeres, el lunes 9 de marzo.

En ese contexto, se justificará la inasistencia del día 9 de marzo a las mujeres que decidan adherirse al paro.

Además, las unidades académicas podrán realizar reprogramación, cuando así se solicite, de mesas de exámenes y otras actividades académicas, conforme a las particularidades de cada una de ellas, y de acuerdo con los respectivos calendarios académicos.

A continuación se adjunta la Resolución 110/2020