La Facultad presentó sus servicios en el noticiero de la Universidad

El Director del Instituto Técnico de Investigación y Ensayos de Materiales (ITIEM), Mg. Ing. Raúl Zaradnik, comentó los servicios que se brindan en lo relativo a la investigación y control de materiales, sistemas y técnicas industriales y constructivas.

05 de abril de 2019, 08:16.

imagen La Facultad presentó sus servicios en el noticiero de la Universidad

En el marco de la edición central de Unidiversidad Noticias, el Director del ITIEM, Raúl Zaradnik, abordó los diversos servicios que se prestan desde el instituto a entidades públicas y privadas, en cuanto al ensayo de materiales para la construcción.

El Instituto Técnico de Investigación y Ensayos de Materiales (ITIEM), es una unidad científico-académica de la Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI), que orienta sus actividades a la investigación y control de materiales, sistemas y técnicas industriales y constructivas, técnicas de medición, factibilidad económica de proyectos asociados y transferencia de conocimientos adquiridos o desarrollados al medio académico y profesionales.

Mirá la nota completa al Ing. Raúl Zaradnik en el siguiente video:

La Facultad presentó sus servicios en el noticiero de la Universidad