El Director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Facultad de Ingeniería, Dr. Hugo Martínez, concurrió a una jornada de trabajo que se realizó en la Universidad Nacional del Nordeste.

26 de octubre de 2018, 12:06.

imagen La Facultad participó de la Semana de la Internacionalización de la Educación Superior

El jueves 25 de octubre, en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, el Dr. Hugo Martínez participó como expositor en el taller “Internacionalización del Currículum y Estrategias de Internacionalización en Casa”.

El taller se realizó en el marco de la Semana de la Internacionalización de la Educación Superior, y estuvo destinado a Secretarios Académicos, Secretarios de Ciencia, Técnica y Posgrado, responsables de Internacionalización y directores de carreras de grado y posgrado de distintas Unidades Académicas.

Además de abordar los temas de internacionalización del currículum y doble titulación de grado y posgrado, el Dr. Martínez  participó del análisis de un convenio de doble titulación para una Maestría en Ciencias de la Ingeniería, entre las Facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Federal de Río Grande do Sul de Brasil.